loading spinner
Tibaldi Bamboo - Dust Estilográfica
Tibaldi Bamboo - Dust Estilográfica

Tibaldi Bamboo - Dust Estilográfica

BAMBOO DUST

Trio Project is dedicated to three great musical hits of the 60's, 70's and 80's.

Made-in-Italy.
Tamaño del plumín:
5009001M
184,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

BAMBOO DUST

Estábamos ansiosos de presentaros este proyecto y por fin ya lo tenemos aquí. Trio Project es un proyecto formado por tres diseños únicos, una colección exclusiva para el mercado español, que no está en el catálogo de Tibaldi, y esto hace que haya muchas razones por las que aprovechar esta oportunidad única de tener un producto especial de cara a nuevas oportunidades de ventas. En esta su primera edición Trio Project irá dedicado a tres grandes éxitos musicales de los años 60,70 80's

En 1977 la banda americana Kansas lanza Dust in the Wind (Polvo en el viento), creando una de las primeras baladas de rock en acústico, algo que en los 80 pasó a convertirse en un formato casi obligatorio de incluir en sus álbumes para cada banda de rock.

Es un tema que hoy aún sigue sonando en las radios de todo el mundo. Una mezcla acústica melódica con letra melancólica, que nos hace recordar que no somos nada en realidad a comparación de lo grande del universo, polvo somos y en polvo nos convertiremos.

Tibaldi Dust, esta creada en resina negra con polvo dorado espolvoreado aleatoriamente, haciendo así de cada unidad una pieza única, ya que ninguna tiene la misma cantidad de mezcla, ni el mismo dibujo, algo que pasa en los tres modelos, pero quizá en este de una manera más significativa.

PROYECTO ESPECIAL
Trio Project: Hits es un recopilatorio de los colores, resinas, brillos, y reflejos, con más éxito de Tibaldi, pero llevados a una personalización única, e inspirados en canciones que por su letra o influencia también fueron grandes éxitos, y de esta forma, crear un proyecto que como los álbumes "Greatest Hits" de las grandes bandas de pop-rock, nos recordarán esos momentos únicos y experiencias vividas.

EDICIÓN LIMITADA
Esta colección es limitada y temporal, aunque no numerada. Como todo proyecto especial tendrá un tiempo limitado. 

ÚNICA
Se han creado estos 3 modelos sobre el diseño Bamboo, ya existente en Tibaldi, pero se ha actualizado su estética, quitando el adorno de las cadenas colgantes del capuchón, e incluyendo un clip, similar al que monta la linea Perfecta, creando así una pieza de diseño única, que sólo estará disponible en el mercado Español.

Plumín de acero disponible en EF, F, M, B, BB

Detalles del producto

Diámetro
15 mm
Peso
28 gr
Material:
Resin
Plumín:
0.6 mm stainless steel / ebonite feeder
Sistema de carga:
Converter / cartridges
Acabado:
Dust
Longitud con capuchón
123 mm
Edición Limitada:
Limitada y temporal no numerada.

También podría interesarle